Porque una vez más, tras la alineación indebida de Denis Cheryshev en el encuentro de Copa del Rey ante el Cádiz, el Real Madrid ha vuelto a hacer el ridículo, creo que vuelve a ser momento de recordar las quejas de la afición madridista por la gestión de su club.
La pegatina OUR CLUB, OUR RULES. FLORENTINO DIMISIÓN, tampoco precisa de mucha traducción: Nuestro club, nuestras reglas. Florentino Dimisión.
No le atribuyo ninguna autoría a la foto, porque desconozco si realmente pertenece al Ultras Sur o no. Si alguien lo sabe que lo confirme en los comentarios.
Yo, como aficionado del Atlético de Madrid, que es, por desgracia, una SAD, siento en muchísimas ocasiones envidia por aquellos clubes que pueden elegir libremente a sus presidentes. También es cierto que esa afirmación no es del todo correcta. No existe tal libertad, porque en la práctica los dirigentes de esos clubes han conseguido imponer normativas internas que exigen depositar avales por cantidades de dinero tan brutales que resulta imposible para un madridista auténtico de la calle aspirar a presidir su club.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO.
La foto de la pegatina está tomada junto a la estación del AVE - Delicias en Zaragoza