Las últimas entradas del blog están relacionadas de alguna manera contra el fútbol moderno. Las he subido de diferentes grupos, pegatinas españolas y extranjeras.
Todas, en general, a favor del fútbol y en contra del negocio que existe a su alrededor. Creo que las hay muy buenas, os animaría a que echarais un vistazo a las entradas más recientes, sobretodo las extranjeras.
Me vienen a la memoria algunas como la de "Football is for you and for me, and not for fucking Industry", una muy reciente en noruego que viene a decir que lleves a los niños al fútbol para que no crean que exclusivamente es un show de televisión... para mí todas merecen la pena. Por supuesto, y como no podía ser de otra forma, muchas en contra de ese hombre al que ya debíamos haber echado del fútbol español: TEBAS.
Hoy es un día un poco especial, porque aunque es inevitable tener unas preferencias, tanto futbolísticas como políticas, no por ello he querido dejar de apoyar desde este blog la persecución que estamos siguiendo todas las gradas españolas. Y hoy es un día de estar de nuevo con todos aquellos madridistas, especialmente los Ultras Sur, que han sido perseguidos y casi desterrados por una persona con nombre y apellidos FLORENTINO PÉREZ.
Si el Santiago Bernabéu nunca se ha caracterizado por tener una animación espectacular, su grupo sí que ha sido durante años un referente en las gradas españolas. Perseguido, maltratado, desterrado y sustituido por una grada artificial.
No sé si esta pegatina es suya, pero en honor a Ultras Sur, y como consecuencia de la humillación que sufrió su equipo anoche frente al Barcelona, hoy es el día de subir la siguiente foto: ¿LIBERTAD DE EXPRESIÓN? FLORENTINO DIMISIÓN.
La foto de la pegatina está tomada en los alrededores del Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario