viernes, 8 de abril de 2016

Pegatina HELLO MY NAME IS HORDA JUVENIL - BVK92

Pues lo he dicho ya muchas veces, tengo que ponerme a subir fotos de grupos de fuera de Madrid y fotos de grupos extranjeros, que de ambos casos tengo bastantes. Pero lo cierto es, y es normal que no sea de otra forma, que de lo que más tengo son fotos de los grupos de mi ciudad.

Hacía ya tiempo, o al menos esa sensación tengo, que no subía ninguna pegatina de Bukaneros.

En este caso, pegatina HELLO MY NAME IS HORDA JUVENIL - BVK92.

La pegatina en sí no es especialmente bonita ni espectacular, de hecho creo que copia un formato de un tipo de pegatinas que puedes encontrar por muchas ciudades y calles con temáticas muy diferentes.

Lo que tiene de especial esta pegatina es que se corresponde con la sección más joven de Bukaneros. La HORDA JUVENIL, formada por chavales, aglutina a toda la juventud del Fondo con ganas de vivir los mejores años de la vida ultra. Porque, ¿quién no recuerda con nostalgia la primera vez que entró en la grada de su grupo y los primeros años que en ella participó? A mí, que ya empiezo a peinar canas, todavía de vez en cuando se me siguen poniendo los pelos de punta en el Vicente Calderón, pero no es lo mismo que cuando eres un chaval.

La HORDA JUVENIL, al menos originalmente, se ubicó sobre el vomitorio del túnel visitante.


La foto de la pegatina está tomada junto al Estadio de Vallecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario