lunes, 6 de junio de 2016

Pegatina S.F.C. FANS - Biris Norte

El otro día subía la primera foto de pegatina de Biris y decía que un blog como este sin pegatinas de Biris estaba cojo... La verdad es que ya me he repetido muchas veces diciendo que, como no podía ser de otra forma, lo que más abunda en "mi colección" son fotos de los grupos de mi ciudad. Aunque también es cierto que tanto en los viajes por motivos laborales como vacacionales trato de fotografiar todo aquello que me encuentro.

Tenía una deuda con Biris, que estoy tratando de solucionar y por ello durante los próximos días trataré de subir más de ese grupo. Y, en cuanto me ponga a ordenar, debería comenzar a subir fotos de pegatinas de grupos extranjeros clasificadas por países... Una promesa o más bien un deseo que no sé yo si seré capaz de cumplir, al menos en cuanto a que se haga de manera ordenada.

La pegatina de hoy S.F.C. FANS - Biris Norte


La foto de la pegatina está tomada en los alrededores del Calderón tras la final de Copa del Rey de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario