lunes, 16 de enero de 2017

Pegatina MADRID SÓLO TIENE UN ESCUDO - Frente Atlético

Después de un mes de diciembre en el que prácticamente actualicé todos los días, este mes de enero aún no había subido nada.
Echando la vista atrás, y como ya venía diciendo, desde mi punto de vista la sección de pegatinas alemanas enriquecía mucho el blog, y sin embargo, por las visitas recibidas, no ha tenido apenas repercusión en cuanto a visitas... aquí manda el fútbol español. No me rindo, sin embargo, y actualizaré próximamente con pegatinas extranjeras, aunque voy a subir españolas ahora durante unos días.

Por otro lado, el motivo de la pegatina de hoy no es otro que mi asombro ante lo que me parece uno de los mayores atropellos que la afición del Atleti hemos sufrido en los últimos tiempos, pero más me asombra aún, como he podido comprobar yo mismo en el Vicente Calderón, la pasividad y conformismo de la afición atlética.

Desde aquí un grito a la red: #ElEscudoNoSeToca

Lo dicho, hoy Pegatina MADRID SÓLO TIENE UN ESCUDO - Frente Atlético. En el blog hay otra entrada con el mismo título, pues el contenido de la pegatina es el mismo aunque diferente diseño.



La foto de la pegatina, aunque de bastante mala calidad, está tomada en nuestra peregrinación habitual desde el Vicente Calderón hacia la Glorieta de Pirámides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario