martes, 20 de diciembre de 2016

Pegatina HANNOVER 96

Pues yo sigo a lo mío. La verdad es que parece que el fútbol o las pegatinas del fútbol alemán o extranjero no tienen tanto éxito en el blog como las españolas, pero creo de verdad que enriquecen mucho el blog.

Llevaba mucho tiempo dándole vueltas a subir pegatinas extranjeras, y me decidí finalmente por empezar por el fútbol alemán puesto que tengo una cantidad y variedad que, por supuesto, sólo se puede comparar con la cantidad de españolas que tengo.

No me he parado a pensar si debía subirlas en algún orden, sino que lo estoy haciendo según me apetece o las localizo. Hoy subo una pegatina del Hannover 96, equipo alemán de la ciudad de Hannover, en la Baja Sajonia, fundando en 1896, y que actualmente milita en la 2. Bundesliga. El Hannover 96 juega en el HDI-Arena, construido en 1954 como el Niedersachsenstadion, aunque no hace mucho remodelado, y cuenta con capacidad para 49,000 espectadores.

Tengo varias y muy diferentes fotos de pegatinas de este equipo, aunque he escogido esta porque creo que fue la primera que hice, ya iré subiendo otras más adelante.

No me extiendo más, lo dicho, Pegatina HANNOVER 96.



La foto de la pegatina está tomada en Oslo, muy cerca de la Ópera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario