jueves, 22 de diciembre de 2016

Pegatina S.C. FORTUNA KÖLN - SC. MÜLLTONN

Sigo con pegatinas alemanas, la de hoy la tengo desde hace ya mucho tiempo, pero no sabía que era tan curiosa. No sé el motivo, pero es de esas pegatinas que me gusta especialmente.

Y la verdad es que estaba confuso, porque pensé que la pegatina estaría relacionada con el equipo más conocido de Köln, el F.C Colonia que participa en la 1 Bundesliga, y cual ha sido hoy mi sorpresa al enterarme que la pegatina, pegatinaza diría yo, pertenece al Fortuna Colonia, equipo cuyo nombre completo es Sport Club Fortuna Köln e.V. que fue fundado en 1948 y juega en la 3. Liga. Juega como local sus partidos en el Südstadion de Colonia

En cuanto al S.C. MÜLLTONN es el grupo de seguidores más fieles, grupo con más de 16 años de historia del que a mí no me ha resultado nada fácil encontrar algo de información.

Mucho respeto y honor para estos grupos que siguen a sus equipos, por pequeños que sean, con fidelidad.

Hoy Pegatina S.C. FORTUNA KOLN -  SC. MÜLLTONN


La foto de la pegatina está hecha en la verja del Polideportivo de la Chopera en El Retiro, Madrid,

No hay comentarios:

Publicar un comentario