miércoles, 18 de mayo de 2016

Pegatina CASUAL ATLÉTICO DE MADRID

Se acerca el verano, se acercan las vacaciones y espero conseguir fotos de pegatinas de diferentes grupos españoles. Antes tengo previstos un par de viajes por Italia en los que espero conseguir fotos de pegatinas de grupos italianos, de los que, la verdad, tengo pocas en mi colección y aún no he subido ninguna al blog.

Entretanto, y echando la vista atrás, aunque la mayoría de las fotos que tengo son de pegatinas del grupo de mi equipo, no es verdad que se refleje esa mayoría en el blog. Tengo en mente ponerme un día a hacer una serie de secciones de barrios y pueblos, que las hay muchas... Vallecas, Barajas, Morarzarzal, Torrejón, Zaragoza... y secciones... Neptuno, Toxic Army, Fight Firm... No lo sé aún, tengo que pensármelo, tengo la duda de si colgarlas seguidas o, por el contrario, intercalarlas con otras de otros grupos.

Pero hoy no voy a empezar, hoy le toca el turno a la pegatina CASUAL ATLÉTICO MADRID



La foto de la pegatina está tomada junto al fondo sur del Calderón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario