viernes, 13 de mayo de 2016

Pegatina FOOTBALL CULTURE

Pues ahora que me pongo a actualizar el blog subiendo esta pegatina me doy cuenta que es publicidad de una tienda online de material futbolero.

La web está en inglés aunque tampoco he navegado mucho por ella, no es que me haya llamado especialmente la atención. Aunque puede ser que la web sea de origen holandés, pues tiene algunos palabros realmente raros, lo cuál coincidiría mucha más con lo que me imaginaba, pues me la encontré en la T4 en Barajas al día siguiente de jugar el Atlético de Madrid contra el PSV Eindhoven.

Nada, si alguien quiere visitar la web, os dejo el enlace:

Pegatina FOOTBALL CULTURE


Lo comentado antes, la foto está tomada junto a la parada de taxis, que yo salí a fumar un cigarro pues volvía en metro, de la Terminal 4 de Barajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario