domingo, 1 de mayo de 2016

Pegatina FANATIC*S A.D.R.V. F*S/11

Tengo un poco abandonado esto, pero es que entre unas cosas y otras me ha sido imposible actualizar... un montón de fotos de pegatinas nuevas en la colección, a ver si me pongo a ello que se acumulan y acumulan.

Hoy, y no tengo muy claro por qué, pegatina de FANATIC*S A.D.R.V.   F*S/11

Pensaba yo que la gente de F*S/11, grupo formado en al año 2011, conformaban una sección perteneciente a Bukaneros - BVK92. La verdad es que no tenía constancia de su existencia antes de encontrarme con su pegatina, y deduje, erróneamente, que pertenecían al grupo más popular de su club.

Cierto es que en cada club hay cantidad de peñas, oficiales o no, que acompañan a sus equipos tanto de locales como de visitantes en numerosas ocasiones y que tendemos a asociar con los grupos más numerosos.

Desde aquí, suerte al Rayito, a ver si nos vemos pronto en primera y un grito ... el fútbol es de los aficionados.




La foto de la pegatina está tomada junto al Campo del Vallecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario