jueves, 30 de marzo de 2017

Pegatina HCF FIRM - FIGHT, FOOTBALL & FASHION - HÉRCULES CLUB DE FÚTBOL

Me había prometido, o puesto como deberes, el subir pegatinas de grupos y equipos que no hubiera hecho hasta la fecha.

Miro atrás, y alguna he subido, pero creo que todavía se puede hacer un poco mejor, y además creo que es una obligación.

Las pegatinas subidas recientemente del Frente Orellut o ayer del Frente Saguntino, son una muestra de mi propósito. La de hoy, curiosamente, también del levante español.

No me puedo liar mucho, pero querría indicar que HCF FIRM pertenece a la Curva Sur Hércules. Curva Sur Hércules se fundó el año 2008 con la intención de animar al Hércules, tanto en el estadio José Rico Pérez, como en los desplazamientos. Como grupo se declaran apolíticos y está compuesto por gente joven, por otros no tan jóvenes, y con algunos veteranos entre sus filas.

No me extiendo más, de estética casual, hoy Pegatina HCF FIRM - Fight, Football & Fashion


La foto de la pegatina está tomada en el Paseo de los Olmos de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario