domingo, 5 de marzo de 2017

Pegatina MADRIDISTAS ANTIFASCISTAS

Fin de semana y, por tanto, con algo más de tiempo. Así que unos minutillos para actualizar esto.

El otro día, en un foro atlético donde suelo subir las fotos de las pegatinas del Atleti que voy subiendo al blog, se generó un pequeño debate, no sé cómo llamarlo aunque fue completamente educado y constructivo, en torno a las tendencias políticas de los grupos y de las gradas. 

Yo, como cualquier persona, por supuesto que tengo mis ideas que, inevitablemente, se ponen de manifiesto a lo largo de cualquiera de mis actos. Sin embargo, cuando decidí poner en marcha este blog, era mi intención, y quiero pensar que lo he conseguido, que fuera un blog sobre pegatinas de gradas independientemente de sus ideas. 

Sucede que de ciertos equipos me ha sido fácil, hasta la fecha, fotografiar pegatinas de una ideología y no de la contraria.

Es por ello que hoy, y dedicada al forero con el que mantuve ese sano debate, quiero subir esta pegatina que ciertamente podíamos denominar "rareza". Hoy Pegatina MADRIDISTAS ANTIFASCISTAS.


La foto de la pegatina está tomada en la Avenida de la Albufera en Vallecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario